viernes, 7 de septiembre de 2012

FENIX PODRIA TENER ALGUN CAMBIO EN SU EQUIPO

Sabiendo que todavía tiene tiempo para confirmar el equipo y tras algunas dudas que le generó el flojo primer tiempo de Fénix ante Defensores Unidos, Oscar Santángelo aprovechará al máximo las prácticas para mirar algunas variantes de cara al choque del domingo ante Cambaceres.
El técnico albinegro ayer dio algún indicio de esas posibles modificaciones para el juego que el Águila afrontará en Zárate, por la 6ª fecha de la Primera C.
En el ensayo de fútbol que el primer equipo llevó a cabo en la cancha del country Campo Chico apareció como novedad el ingreso entre los titulares de Maximiliano Cóceres por Julio
Ledesma. Y, en principio, podría haber otro cambio en los próximos días.
Justamente, en la práctica matutina de ayer, que se extendió por media hora, los posibles titulares superaron 2-0 a los suplentes con goles de Leonardo Ruiz y Daniel González.
Pero entre los titulares, más allá de la prueba de Cóceres por Ledesma, hubo otros cambios por urgencias.
En defensa, Federico Martínez estuvo por Leonel Bargas, quien no realizó trabajos por una cirugía en la muela; mientras que el DT prefirió preservar y que se recupere mejor Javier Valenzuela y en su lugar estuvo Santiago Bonora.
Es decir que el conjunto titular formó con Mariano Mittelman en el arco y en la zaga estuvieron Martínez, Bonora, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri.
En el medio, salvo Cóceres por Ledesma en la función de enganche, los otros fueron Joaquín Marcos, Hugo Silva y González; mientras que arriba mantuvo a Cachete Ruiz con Gonzalo Gil.
El que tampoco practicó en lo que va de la semana esperando su recuperación después del golpe en la nuca es Lionel Fonzalida, uno de los responsables en el click que hizo Fénix para revertir el 0-2 ante CADU y sellar la victoria 4-2 del sábado pasado.
El equipo suplente formó con Héctor Santillán; Esteban Pipino, Gabriel Díaz, Jorge Rodríguez y Diego Zubelzú; Mariano Puch, Tomás Romero, Ledesma e Iván Ramírez; Mickael Acosta y Ezequiel Hazaña.
Por otro lado y mientras Santángelo piensa si seguirá sumando variantes, el plantel regresará hoy por la mañana a Campo Chico para hacer una nueva práctica, en donde el DT comenzará a pensar en el futuro once que visitará al Rojo de Ensenada.
FUENTE: Diario El Regional de Pilar