jueves, 6 de septiembre de 2012

DI BIASI: "ESTAMOS UNIDOS Y VAMOS A SALIR ADELANTE"

Vive en Ensenada y tiene un gran sentido de pertenencia por el Rojo. En ese club se terminó de forjar como jugador (la primera parte de las inferiores las hizo en Estudiantes) y también saltó a Primera, allá por 2004 cuando Jorge Vendakis era el entrenador.
Luego de un paso por Almagro, con algunos partidos disputados en la B Nacional, y una etapa sin demasiada continuidad, volvió a Cambaceres y se afianzó. Hoy, con 25 años, es una de las once
piezas del conjunto de Sebastián Abeledo; un equipo que sale casi de memoria.
Con cinco unidades sobre quince posibles, el elenco de Ensenada se encuentra en la mitad de tabla de la Primera C.
“Se había empezado bastante bien, con un empate y una victoria, pero después se dieron dos derrotas consecutivas que fueron contra rivales grandes de la categoría, que siempre se preparan para pelear cosas importantes. El empate del último partido nos vino muy bien anímicamente”, analizó Di Biasi.
“Cambaceres es un equipo al que siempre todo le costó el doble y la verdad es que el grupo demuestra su entrega partido a partido. Estamos unidos y sabemos que vamos a salir adelante”, enfatizó el hábil mediocampista.
Luego del excelente primer semestre, con tercer puesto y participación en el Reducido, el Rojo apostó por la continuidad del grueso del plantel para luchar por el ascenso. Pese al flojo arranque, los muchachos de Camba no pierden las esperanzas.
“El objetivo siempre es estar en lo más alto y llegar a pelear cosas grandes. En el fútbol siempre aparecen piedras en el camino pero esto es largo y nosotros vamos a tratar de ir superando las trabas que se nos vayan presentando”.
Defensores de Cambaceres tiene su estadio en remodelación y eso provoca que su localía varíe semana a semana. De hecho, en el próximo encuentro jugará como “local” en la cancha de Defensores Unidos de Zárate.
Con respecto a esa situación, Elías expresó: “Estamos bastante acostumbrados pero es feo no estar en una cancha estable porque el que sale perdiendo es el club. Sería muy bueno tener un lugar fijo para hacer de local”.
Camba está a tiempo de mejorar su marcha y luchar por los primeros lugares. Lo positivo es que sus jugadores son conscientes de eso y conservan la esperanza.-
FUENTE: Diario Diagonales.-