lunes, 3 de octubre de 2016

VUELVE EL FUTBOL Y "CAMBA" QUIERE TOMAR UN BUEN MATE EN LA BARRANCA

Buscará recuperarse del traspié sufrido en Zárate. Defensores de Cambaceres irá mañana hasta Quilmes con la idea de borrar la última derrota y poder conseguir un resultado positivo. Lo espera un bravo equipo de Argentino de Quilmes, que tiene un plantel armado y con buenos jugadores. El paro del ascenso quedó atrás, pero la 6ta. Fecha aún no fue reprogramado. El cotejo corresponde a la séptima jornada del torneo de Primera C,  será arbitrado por Mariano Negrette y habrá transmisión por Frecuencia FM Río (89.7), desde las 15.
El conjunto de Fabián Lisa intentará hacer un buen partido y encontrar las variantes necesarias que le permitan encontrar un funcionamiento estable y compacto.
En lo que va del campeonato, Lisa le dio continuidad a una formación, que le dio alegrías y tristezas. El revés, duro en las cifras, 3 a 0 contra Defensores Unidos, no modificó la idea. El Rojo intentará con sus argumentos continuar con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en juego.
Para Camba lo primordial es ir partido a partido, sabiendo que cada unidad en juego tendrá peso importante cuando llegue el momento del recuento final.
No será un partido sencillo ni mucho menos el que le espera en la jornada de mañana. El Mate tiene un potencial interesante de mitad de cancha hacia adelante, en especial el goleador ex Rojo, Sergio Valenti.

De todas maneras, las primeras fechas lo mostraron con la misma irregularidad que el resto de los equipos. Le ganó 3 a 0 a Deportivo Laferrere en su última presentación, aunque venía de caer anteriormente con JJ.Urquiza por 2 a 0. Un triunfo ante Berazategui (1-0) y dos empates en uno frente a Sportivo Barracas y Dock Sud completan su labor en el campeonato.

Defensores buscará hacer su juego, neutralizar a los hombres claves del Mate y, en lo posible, poder lastimar en ataque vía Azcona y Ledesma. La meta, como siempre, es sumar y olvidar rápidamente lo ocurrido en la última presentación.