La Primera D vuelve al ruedo, y en el desprolijo manejo del fútbol argentino, dicha categoría tuvo un digno cierre para este segundo semestre del año 2020. Dentro de la complejidad y el mamarracho que fue el manejo del fútbol en estos últimos dos meses, la D tendrá un cierre deportivo muy prometedor.
Por eso, Defensores de Cambaceres buscará dar el gran golpe y tener la oportunidad del tan ansiado ascenso a la Primera C. Sin Dudas que el gran rival a vencer es sin lugar a dudas Liniers, el gran candidato de la divisional.
El Rojo de Ensenada viene bien, con una idea clara de juego y la impronta del negro Agüero quien buscará con sus jóvenes soñadores devolver a Camba de donde nunca se tendría que haber ido.
Hay mucha fe y esperanza de todos los que vamos a acompañar en esta excursión al primer equipo, de que el esfuerzo habrá valido la pena y con los resultados esperados para regresar y subir lo más alto en la divisional del ascenso.
Seguramente el hincha de camba, disfrutará quizás por última vez las gambetas y la picardía de Samaniego y Garcia, por eso este es el momento del despegue final para el Rojo de E
nsenada y así soñar en grande y volver a ser protagonista del rico y tan bienaventurado fútbol del ascenso argentino.