domingo, 16 de mayo de 2021

¿COMO SE DICE GANAR EN GUARANI?


Pasado el debut en el torneo, Defensores de Cambaceres hará su segunda presentación. Será este lunes, desde las 15.30, frente a Deportivo Paraguayo. El encuentro se disputará en la cancha de Liniers.

Como es habitual, el encuentro se podrá seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 15.00. Se podrá ver en el link  https://www.youtube.com/watch?v=pDofnZ04XXM

El conjunto de Da Ponte buscará quedarse con los tres puntos en juego que permitan ratificar lo hecho en la primera presentación, donde el equipo dejó una buena imagen aunque debió conformarse con un empate ante Liniers. Las mejores situaciones fueron del Rojo pero no logró transformarlas en gol.

Teniendo en cuenta que el torneo sólo tiene once capítulos es fundamental pisar fuerte de entrada y encontrar resultados que lo consoliden en una posición de privilegio.

Da Ponte pretende que su equipo mantenga el mismo protagonismo en todas las canchas y por eso saldrá a imponer condiciones desde el vamos en una cancha chica en cuanto a dimensiones.

No mostró mucho Paraguayo en el debut. El Guaraní empató 0 a 0 como local ante Juventud Unida en un juego absolutamente deslucido. Del equipo que jugó la final contra Atlas el certamen pasado se le fueron varias pizas fundamentales y está en una etapa de rearmado.

Camba buscará hacer su juego y encontrar mayor contundencia cuando se le presenten las oportunidades. El encuentro de mañana servirá para consolidar una idea y para, en caso de ganar, acomodarse en el torneo.