jueves, 13 de mayo de 2021

LA CAMISETA DEL CENTENARIO SALE A LA VENTA LA PROXIMA SEMANA


Si bien en el partido pasado se hizo el estreno oficial de la camiseta que lucirá Defensores de Cambaceres en el año del Centenario, con motivos que hace alusión a esa trascendente celebración, se conoció que la semana que viene saldrá a la venta. Y  se espera que sean muchos los interesados en tener una prenda tan emblemática en los primeros cien años de vida la institución Roja.

En las últimas horas, ya que no hubo una presentación oficial, se pudo conocer el modelo alternativo que respeta el color azul que supo utilizar Camba a través de la historia cuando por distintos motivos no pudo utilizar la tradicional Roja.

Como habíamos señalado en ocasión del estreno con Liniers, la nueva camiseta, tanto en el frente como en el dorso, lleva un impreso que dice 100 años aniversario. En la parte posterior también se observa la inscripción “Camba es Ensenada”. Y en la parte delantera un emblema con laureles, una especie de escudo con los 100 años. Lo que resulta llamativo es que donde está impreso el escudo del club no estén bordadas las cinco estrellas que obtuvo el Rojo desde su incursión en AFA. Un detalle que no debería faltar.

Según trascendió, la nueva indumentaria estará a la venta la semana próxima en los locales de Ciudad Deportes, tanto en Ensenada como en Berisso.