lunes, 16 de agosto de 2021

AMISTOSO DE "LAS ROJAS" EN BERISSO ANTE ESTRELLA


 El equipo de fútbol femenino de Defensores de Cambaceres continúa con su preparación para el Torneo de Primera C de AFA. Y va sumando minutos de fútbol para encontrar su mejor puesta a punto. En Berisso, disputó dos encuentros frente a Estrella.

En el primero de ellos igualó 0 a 0 y formó con  Ayelen Sosa, Morena Parra, Aylen Quiroga, Giuliana Romagnoli, Tatiana Romagnoli, Milagros Segura, Melina López Osornio, Dana Uriarte, Lucía Monzón, Josefina Mansilla y Jaqueline Gerez. Luego ingresó Ludmila Vallejos por Segura y Ayelen Pintos por Sosa.

En el segundo encuentro, fue derrota por 3 a 1. Las chicas ingresaron muy nerviosas en el primer tramo y cometieron errores. Luego se recuperaron y fallaron varias ocasiones favorables.

El once inicial fue con Marianela De Paola, Paola Salas, Lucía Pina, Giuliana Romagnoli, Ana Martoni, María Insaurralde, Abigail Benítez, Natalia Salas, Xiomara Carrizo, Roario Fiorenza y Malena Sotelo. Luego López Osornio reemplazò a Benítez y Aylen Quiroga a Giuliana Romagnoli.. El gol de Camba lo anotó Fiorenza.

Fotos: Luciano Mendez.