domingo, 15 de agosto de 2021

LOS JUVENILES MIDIERON FUERZAS CONTRA SPORTIVO ITALIANO


Las categorías más chicas de Defensores de Cambaceres jugaron en la jornada de hoy en el “12 de Octubre” frente a Sportivo Italiano, por la quinta fecha del certamen de juveniles.

La particularidad se dio en el primer cotejo de la jornada. El encuentro de sèptima división se jugó bajo una espesa niebla, que recién comenzó a despejar en el segundo tiempo.

Los Rojos fueron superados por 3 a 0 y la formación fue con Nicolás Profeta, Valentino Benigno,  Maximiliano Rolon, Norberto Velazquez, Lautaro Sarapura, Joaquín Rolon,  Alessandro Duarte Caballero,  Ignacio Parra,  Mateo Davila, Thiago Romero y Thiago Lauro.

Seguidamente, se disputó el encuentro de octava división, que cayó 2 a 1. Adriel Cabrera marcó para Camba.

Los dirigidos por Leandro Gattelli formaron con  Isaias Medina Echavarría, Adriel Cabrera,  Tomas Crivaro,  Franco Quinteros,  Mateo Altavista,  Alejo Sosa,  Alexis Graef,  Tiziano Meza Romero,  Lucas Valladares,  Facundo Ferrando y  Dylan Sánchez.

La novena fue derrotada por 3 a 0.El  once que presentó fue el siguiente: Manuel Domínguez; Jeremías Barrera, Gonzalo Vázquez, Geremias La Biunda, Joaquin Mereko, Ignacio Armendáriz; Julian Lizárraga, Lisandro Sack, Francisco Cavalaro; Israel Segura y Facundo Rivas

LAS GRANDES COMO VISITANTES

Las divisiones mayores de Camba viajaron hasta Ciudad Evita para enfrentar a los elencos de Italiano.

La cuarta división, que dirige Nacho González, también jugó su encuentro bajo un manto de niebla que no permitía ver desde posiciones cercanas. Dentro de ese panorama, Italiano se puso 2 a 0 arriba en el marcador, y pese al empuje final de Camba solo le alcanzó para descontar por intermedio de Cuaranta, cayendo por 2 a 1. Los once de la cuarta fueron Merino; Cimino, Saavedra, Evrett y De Simone; Medina, Bertolotto, Reyes y Gomez; Gutierrez y Aguilera.

La quinta igualó 1 a 1.  El equipo de Camba alistó a Bulhman; Benitez, Berrocal, Zamorano y Tobes; Dominguez, Marin, Raitelli y Thiago Fernandez; Lujan y Carballo. Este último  jugador marcó el golazo del equipo de Matías Diaz para el 1 a 1 final.

Por último, la sexta cayó 4 a 1.  Santero había marcado la transitoria igualdad. La formación fue con Leonardi; Berrocal, Góngora, Sena y Villarreal; Verón, Michenko, Santero y Parra; Romigetti y Gonzalez.

La próxima semana el rival será Leandro N.Alem.