viernes, 13 de agosto de 2021

PARA PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA, HABRA QUE ESTAR AL DIA Y TENER SEIS MESES DE ANTIGUEDAD


 Ante la proximidad de la próxima Asamblea General Ordinaria del club Defensores de Cambaceres, prevista para el 10 de septiembre, y en la que, entre otros temas, se tratará la memoria, balance y la renovación total de autoridades, se recordó que los socios para poder participar deberán estar con la cuota al día y poseer una antigüedad no menor a seis meses.

El Estatuto de la institución, en su artículo 17, señala, entre otros aspectos que “el socio que adeude tres cuotas mensuales consecutivas no podrá concurrir al club ni a los campos de deportes ni firmar presentaciones. Previo aviso por carta de la C.D, y sino regulara su situación, quedará automáticamente separado del club, circunstancia que deberá establecerse en el acta de sesiones de la CD. Tratándose de socios con antigüedad mayor de 10 años, la Tesorería podrá otorgarle un plazo no mayor de sesenta días para satisfacer la deuda. Pasado este y no regularizada su situación, será separado automáticamente. 

El socio que quedara eliminado por ese motivo podrá solicitar su reintegro dentro de la categoría establecida, pagando la sumas que adeuda al tiempo de su separación. Si deseara mantener la antigüedad, deberá abonaran las cuotas correspondientes al lapso de su separación”.-