sábado, 21 de agosto de 2021

JUVENILES: EMPATE EN CUARTA Y EN QUINTA, DERROTA EN SEXTA


En la jornada de hoy comenzó a disputarse la fecha de juveniles con las categorías mayores de Defensores de Cambaceres que recibieron en el “12  de  Octubre a Leandro Alem. Las categorías más chicas, en tanto, jugarán mañana en General Rodríguez.

En el primer encuentro de la mañana, empataron 0 a 0 en cuarta división. El juego fue parejo, con imprecisiones y pocas llegadas a los arcos.

El once de “Nacho” González formó con Merino; Cimino, Saavedra, Evret y Rodríguez; Holgado, Figueroa, Bertolotto y Medina; Gutiérrez y Aguilar.

Luego llegó un encuentro entretenido como fue el de quinta división. Vibrante y cambiante en el resultado. Todas las emociones se dieron en el primer tiempo. Alem se puso en ventaja y Luján (de penal) y Raitelli lo dieron vuelta, para finalmente llegar una nueva paridad de la visita. Fue un 2 a 2 lleno de matices e incertidumbre hasta el final.

Los del “Chino” Díaz alistaron a Bulhman; Navarro, Berrocal, Tobes y Thiago Fernández; Marín, Raitelli, Luján y Gil; Domínguez y Carballo.

El último encuentro fue el de sexta división, que perdió 3 a 0. Esta categoría, dirigida por Sebastián Bagnato, alistó a Leonardi; Castagna, Gongora, Sena y Flores; Santero, Vidal, Verón y Villa; Parra y Romigetti.