lunes, 16 de agosto de 2021

LOS ATLETAS DE CAMBA EN UN FINDE CON MUCHA ACTIVIDAD


El atletismo de Defensores de Cambaceres tuvo intensa actividad el fin de semana y con muy destacados resultados. El sábado, Martin Asconiga representó a la institución en 800 metros, quedando 7mo con los mejores de la provincia de Buenos Aires, con un tiempo de 1'59", en el Torneo José de San Martin, organizado en el parque olímpico por la FAM.

El domingo, el atleta federado Juan Pereyra y su señora Celeste,  ambos oriundos de Punta Lara,  participaron en el llamado Ultra Trail Tierras del Diablo(UTTD), en Balcarce, sierra Bachicha, en la prueba de 21km. Tuvieron un gran desempeño y realizaron un tiempo total de 2hs50min.

Por último, los atletas Federados y miembros de la sub comisión ayer cerraron con 3h30min de entrenamiento por la ciudad de La Plata y Berisso, cómo planificación para la Maratón de Rosario, que será el 19 de septiembre. La misma contará con presencia de atletas de Camba, que, a pesar de la difícil situación, siguen con gran motivación para representar a la institución-

Ellos son Rubén González, Fernando Martínez Astorino y Matías Godoy.-