lunes, 9 de agosto de 2021

ELIAS TORANCIO: "NUESTRO OBJETIVO ES JUGAR LA FINAL CONTRA PUERTO NUEVO"


Con ansiedad se espera el inicio del Clausura, donde aún no hay definiciones. Mientras tanto, Elías Torancio, quién resultó goleador del campeonato, se mostró expectante y confiado con la actuación del Rojo.

En declaraciones a Solo Ascenso, destacó que “este torneo fue muy bueno para nosotros, entrenamos al máximo para poder estar arriba. Se nos fue el lugar por muy poco, pero seguimos firmes y pensando que tenemos que seguir de la misma manera”.

En esa línea, hizo referencia al modo de juego que adquirieron con el Ruso Da Ponte: “Nuestro estilo de juego nos hace estar concentrados al 100%, en cada pelota dejamos todo. Es algo que nos pidió el cuerpo técnico y venimos cumpliendo”.

Más tarde, Elías Torancio opinó sobre su presente en el elenco ensenadense: “Ser goleador del torneo es muy importante para mí. Si uno quiere lograr algo tiene que mantener el nivel, siento que estoy en mi mejor momento y disfrutando mucho del lugar que me toca”.

En el final, Torancio analizó el futuro del equipo: “Nuestro objetivo es jugar la final con Puerto Nuevo, es algo que nos propusimos. Sabemos que va a costar pero vamos a hacer lo posible para lograrlo”.