domingo, 29 de agosto de 2021

JUVENILES: TRIUNFO EN CUARTA Y EMPATES EN QUINTA Y EN SEXTA


Se desarrolló en el día de hoy la jornada completa de divisiones inferiores, donde Defensores de Cambaceres se enfrentó contra Berazategui, correspondiente a los cotejos pendientes de la segunda fecha.

En el “12 de Octubre”, se presentaron las categorías más grandes.

En cuarta división, Camba se impuso 2 a 1, con goles de Uriel Aguilar y Valentín Consentino. Fue un triunfo importante para seguir a la expectativa.

La formación de la cuarta fue con Merino; Cimino, Saavedra, Evrett y Rodríguez; Medina, Reyes, Bertolotto, Holgado; Gutiérrez y Aguilar.

La quinta división resignó el triunfo, ya empató 2 a 2, tras ir ganando 2 a 0 con tantos de Carballo y Thiago Fernández.

El Chino Díaz puso en cancha a Bulhman, Berrocal, Benítez, Navarro, Raitelli, Zamora, Marín, Domínguez, carballo, Thiago Fernández y Gil.

Por último, se dio un partidazo en sexta división, con una vibrante igualdad en cuatro goles. La visita llegó al empate en el cierre del encuentro. Los tantos fueron de Gongora, Villarreal, Parra y Santero.

Los once fueron Leonardi; Gongora, Sena, Berrocal y Castaña, Veron, Vidal, Santero y Parra; Romigetti y Villarreal.

EN BERAZATEGUI

Por su parte, las divisiones séptima, octava y novena viajaron hasta la cancha auxiliar del “Naranja”.

Los chicos del Camba, en plena etapa de formación, fueron superados en todas las categorías.

La séptima cayó por 3 a 0, luego de ir rápidamente en desventaja.

La octava fue ampliamente superada por 8 a 0 y alistó a Medina; Quintero, Romero, González y Ramírez; Paz, Graef, Altavista y Díaz; Sánchez y Laprida.

Por su parte, la novena perdió 3 a 0. El equipo fue con Jeremías Barrera, Joaquín Mareco, Benicio Tobes, Thiago Raimondo, Tiziano Cargiulo; Israel Segura, Francisco Carvallo, Lisandro Sack, Ignacio Armendáriz; Uriel Rojas.