viernes, 27 de agosto de 2021

EL ATLETISMO SIGUE CRECIENDO


Defensores de Cambaceres continúa creciendo, más allá de la obra del Polideportivo y de la pensión para los futbolistas del plantel principal y las divisiones inferiores. También se expande en los deportes amateur, donde el atletismo es uno de ellos, con aproximadamente 50 personas que se dedican a esto.

En diálogo con El Editor Platense, Rubén González, integrante de la disciplina le comentó a este medio que "el grupo está bárbaro, venimos trabajando bien, somos el único grupo que hizo atletismo con un protocolo, que fue aprobado por la Secretaría de Deportes de Ensenada, hace un año venimos trabajando, pensando en las competencias".

"El protocolo al principio era estricto, había que moverse con espacios reducidos. Ahora ha ido variando, hay otras condiciones de cuidado, en el grupo mantenemos la distancia y con espacios abiertos", agregó.


En torno a la relación con el club, el atleta sostuvo que "la relación es muy buena, nos dieron un espacio para trabajar, en pleno arranque de todo esto vino la pandemia, al igual que el club, no se ha bajado los brazos, Cambaceres viene creciendo pese al coronavirus".

"Esperemos acompañar el crecimiento que ha tenido la institución en todo este tiempo. Estamos con un Polideportivo en construcción, en la región solo hay dos pistas, trabajamos en la medida de lo posible con las condiciones que tenemos con apoyo del club", añadió.

 "Hicimos mates y remeras que se venden para reunir fondos para colaborar económicamente al que no puede pagar, cualquiera puede hacer atletismo y cumplir el sueño de practicar esta disciplina", completó.

FUENTE: El Editor Platense