viernes, 6 de agosto de 2021

APOYO DE EX PRESIDENTES


En las últimas horas la postulación de Cristian Comas como presidente de Defensores de Cambaceres sumó la adhesión de dos ex dirigentes importantes de la vida institucional del Rojo. Los ex presidentes Alejandro Sandez y el Cr. Agustín Piergiácomi hicieron público su respaldo para la sucesión del Dr Raúl Zamponi.

El “Sapo” Sandez manifestó que “cuando asumí la presidencia de Cambaceres en ese momento las urgencias eran lo deportivo y reconstruir el estadio con la asistencia del municipio. 

Cumplidas esas prioridades, dejé lugar a quienes pedían ser parte de nuevas ideas. Hoy veo con asombro que algunos se quieren perpetuar en el cargo solo por egocentrismo personal. El club está en deuda con los socios y simpatizantes en lo cultural y social. La renovación, con la conducción de Cristian Comas, tiene que asumir el compromiso como todas las instituciones de la ciudad”.

Por su parte, Piergiácomi aseveró que “en su momento le dije a Zamponi que dé un paso al costado porque no le dedicaba el tiempo que tiene que darle un presidente para asumir las obligaciones de la institución. Por eso decidí alejarme. Hoy no tengo tiempo para asumir una responsabilidad en el club, pero entiendo que Cristian Comas puede llevar adelante esa renovación. Estaré para ayudar en lo que necesiten”.