domingo, 8 de agosto de 2021

JUVENILES: TRIUNFOS EN QUINTA Y EN SEXTA Y EMPATE EN CUARTA


En una fría y ventosa mañana, las divisiones juveniles mayores de Defensores de Cambaceres recibieron a El Porvenir en el “12 de Octubre”, obteniendo dos triunfos y un empate.

La jornada comenzó con el empate de cuarta división sin goles, que le permitió al Rojo recuperarse de la goleada sufrida la semana pasada. En más, estuvo más cerca que su rival de quedarse con el triunfo, ya que malogró algunas situaciones claras.

El elenco de Nacho González formó con Blas Merino;  Alessandro Cimino, Lautaro Romero,  Esteban Evrett y Brian Desimone;  Lisandro Reyes Vitale,  Francisco Bertolotto, Lautaro Coronel y Gonzalo Gómez;  Valentín Cosentino y Franco Gutiérrez.

Luego, la quinta división obtuvo una emotiva victoria por 2 a 1. Los Rojos perdían 1 a 0 y lo dieron vuelta en los minutos finales del encuentro. Primero lo empató Berrocal y en la última jugada Luján selló el agónico triunfo. El equipo del Matías Díaz presentó a Ariel Pacheco; Lucas Benítez,  Diego Berrocal, Francisco Zamora y Valentín Tobes; Matías Domínguez, Matías Raitelli,  Thiago Fernández y Jonhatan Luján; Juan Marín y Orlando Chaparro.

La sexta categoría, en un vibrante partido, se impuso 3 a 2, con tantos Romigetti, Parra e Irala.

La formación fue con Leonardi; Berrocal, Gongora, Sena y Villarreal;  González, Vidal, Santero y Parra;  Gatabbria y Romigetti. DT: Sebastián Bagnato.