sábado, 28 de agosto de 2021

NO FUE EL DEBUT ESPERADO PARA LAS CHICAS DE CAMBA


El fútbol femenino de Defensores de Cambaceres debutó en el torneo de la Primera “C” de AFA con una clara derrota como local ante Claypole por 3 a 0.

Las “Tamberas” justificaron el resultado final merced a su mejor dominio de juego, donde impusieron siempre el protagonismo de las acciones, frente a un rival que cometió errores, le faltó juego y no tuvo profundidad en ofensiva.

A los 23 minutos del primer tiempo, Cintia Vega puso en ventaja a la visita. Marianela De Paola, la arquera del Camba, tuvo varias intervenciones meritorias.

Ya en el complemento, Claypole tradujo en la red su mejor accionar con goles de Quipildor, a los 30, y de Acosta, sobre los 36.

Defensores tiene un equipo en plena etapa de preparación, con muchas cosas por aprender y mejorar.

La formación de “Las Rojas” fue con Marianela Depaola; Florencia Curbelo, Giuliana Romagnoli, Lucía Pina y Ana Martoni; Xiomara Callizo, Abigail Benítez, Melina López Osorno y Malena Sotelo; Rosario Fiorenza y Dana Uriarte. Estuvieron en el banco de suplentes Ayelen Sosa, Morena Parra, Aylen Quiroga, Josefina Mansilla, Lucía Monzón, Ludmila Vallejos y Jaqueline Gerez. Ingresaron Monzón por Uriarte, Gerez por Sotelo y Mansilla por Callizo.

El próximo cotejo será como visitante ante Deportivo Laferrere.