domingo, 22 de agosto de 2021

JUVENILES: CAYERON SEPTIMA, OCTAVA Y NOVENA


 En la jornada de hoy, en el Polideportivo de General Rodríguez, se completó la fecha de juveniles, donde Defensores de Cambaceres viajó con las categorías más chicas para enfrentar a Leandro Alem.

La séptima división volvió a cometer errores y sumó una nueva derrota en el campeonato. Esta vez fue por 4 a 0.  El once inicial fue con Daniel Avalos; Thiago Romero, Tobias Martínez, Norberto Velázquez, Benigno Valentino; Thiago Lauro, Joaquín Rolon Luna, Ramiro Navas y Maximiliano Rolón; Mateo Dávila y Lautaro Zarapura. DT: Julio Leonardo.

Por su parte, la octava división no puso sostener la victoria parcial por 1 a 0 (gol de Vazquez) y terminó cayendo 5 a 1.

La formación fue con: Medina; Quintero, Romero, González y Ramírez; Meza, Altavista, Graeff y Ferrando; Vazquez y Laprida. DT: Leandro Gattelli.

Por último, la novena categoría fue derrotada por 3 a 1, luego de estar en ventaja con un gol en contra. Presentó este equipo: Eduardo Linares; Gonzalo Vázquez, Nicolás Aguilera, Joaquin Mareco, Jeremías Barrera, Ignacio Armendáriz; Ian Lara, Julián Lizárraga, Francisco Cavallaro; Geremias La Biunda y Simón Izaina. DT: Agustín Vidal.