lunes, 2 de agosto de 2021

EL COMUNICADO DE LA POLEMICA


El experimentado dirigente Juanchi Guerra expresó públicamente que no comparte en absoluto un comunicado que no tiene firma y que se atribuye la denominada Agrupación Resurgimiento Rojo.

En ese marco destacó que “esa Agrupación se creó en 1990, donde yo era el presidente, cuando llegamos al club con el Dr. Néstor Lopetegui y el Ingeniero José Riccione. No compartimos en absoluto lo expresado.  Nosotros no somos golpistas como algunos nos dicen.

Que tengan la dignidad de ser honestos y decir que en votación de la Comisión Directiva, que fue soberana y con la mayoría de los integrantes presentes, se decidió que no íbamos a acompañar al Dr. Raúl Zamponi para que continúe como presidente y la mayoría votó para que sea Cristian Comas”.

Por otra parte, trascendió que dicho comunicado habría sido difundido en algunas redes sociales y distribuido en algunos medios por el Secretario de Prensa de la entidad, Matías Segovia, sobre el que pesa desde hace cerca de cinco años un derecho de admisión impuesto por el APREVIDE.

El comunicado de referencia señaló lo siguiente: