martes, 4 de septiembre de 2012

LAS ILUSIONES DE LOS QUE QUIEREN LLEGAR

Estar en la cuarta división de un club no significa solamente haber crecido y superado etapas futbolisticamente, sino también estar a un paso de cumplir uno de los grandes sueños de los futbolistas: llegar a la Primera.
Darío Arrechea es el capitán de la Cuarta División de Defensores de Cambaceres. Hace dos años que está en el Club, luego de quedar libre en Estudiantes de La Plata. Su puesto es el de lateral por Izquierda y aunque su referente es Clemente Rodríguez tiene como máximo ídolo a Diego Maradona.
Con respecto a sus compañeros, el joven jugador nos cuenta que "Estamos muy bien. El campeonato pasado estuvimos a uno o dos puntos de terminar primeros. Lo que tenemos es que ante las adversidades nos hacemos más fuertes y se notó en el campeonato pasado. Esperamos que en este también nos vaya muy bien, estamos muy confiados de que va a ser así".
"Este es el último año y medio que tengo para estar en el club, para tratar de mostrarme, hacer las cosas bien y estar allá arriba con el grupo de Primera. Al igual que mis compañeros, todos tenemos ese hambre de llegar y jugar para Camba, porque hace tempo que venimos defendiendo esta camiseta", nos dijo al respecto de lo que
le genera particularmente el hecho de estar ya muy cerca de llega a la Primera, algo por lo que desde chico viene esperando.
Dentro del Club vivió varias cosas, pero la que mas lo marcó en cierta forma fue no poder jugar contra el clásico rival "me quedó pendiente jugar contra Villa San Carlos. No me había llegado el pase desde Estudiantes y lo tuve que mirar desde afuera. Fue el partido que más quería jugar, por suerte lo ganamos".
Como deseo para su futuro, Darío espera "que  sí se van dando las oportunidades tratar de aprovecharlas al máximo , y lo mismo para mis compañeros que son los que día a día se rompen todo en cada entrenamiento , pasando miles de cosas, pero esas mismas cosas son las que nos hacen más fuerte. Siempre tenemos como objetivo estar arriba y quedarnos ahí para poder aportarle al club cosas buenas, porque no solo queremos que nos vaya bien a nosotros sino que al club también porque realmente lo queremos", sentenció.
ENTREVISTA: Valeria Saucedo