miércoles, 10 de julio de 2013

A LA BUSQUEDA DEL DELANTERO

Agustín Gil Clarotti
El objetivo del cuerpo técnico del Rojo pasa por estas horas poder conseguir el delantero que tanto necesita el primer equipo. Ese el sector donde se hará la puesta mayor, ya que se trata del que más debilitado se encuentra por estas horas.
Se supo por estas últimas horas que aún no están caídas las gestiones por sumar al delantero santafecino Agustín Gil Clarotti, de 22 años, con pasado en las inferiores de Boca Juniors, y que viene de actuar en Juventud Unida de San Luis. El atacante estaba en los planes de Unión de Santa Fe, aunque la situación se habría enfriado en los últimos días.

De todas maneras,  también están en carpeta un par de delanteros  jóvenes a la espera de una resolución.
Desde el cuerpo técnico se enfatizó la necesidad de contar con un defensor central y un volante para poder terminar de cerrar el plantel.
SUBIRAN A JUVENILES
A partir de la próxima semana, cuatro juveniles de cuarta y quinta división, categorías 94 y 95, serán promovidos por Ricardo Kuzemka para que empiecen a entrenar con el plantel de Primera. Se estudian algunas posibilidades y todavía no se dieron a conocer los nombres.
ESPERAN RESPUESTA DE VINACCIA
El volante Juan Vinaccia responderá antes del fin de semana a la propuesta que elevó la dirigencia del Rojo. Mientras tanto sigue entrenando con el grupo y se espera una confirmación afirmativa para que sea uno de los nuevos refuerzos que tendrá el plantel.
Por otra parte, Nahuel Roa sigue en observación y ya quedó descartado el delantero Cristian Quiroga, de América de Pirán.
También quedaron descartados Martín Navarro y Diego Gamarra, ambos ex Platense, ya que no se ajustan al presupuesto del club.
PRACTICA EN CITY BELL
El plantel entrenó esta mañana en el predio de Pasteleros. El grupo hizo trabajos físicos y tácticos. Mañana la actividad se trasladará hasta el complejo Predio Norte, ubicado en 41, entre 7 y 8, de La Plata. Se busca cerrar un amistoso para el ´ sábado y para ello se espera una respuesta de CN Sports. Asimismo, a medidos de la próxima semana habrá un cotejo frente a un combinado de jugadores libres.