domingo, 14 de julio de 2013

¿EL 28 DE JULIO SE REABRE EL 12 DE OCTUBRE?

 Los hinchas se preguntan cuándo Defensores volverá a jugar en el “12 de Octubre” y ese interrogante tiene una respuesta: el primer partido de manera oficial será en la segunda fecha contra San Telmo, en el fin de semana del 17 de agosto, después de las elecciones.
Lo que aún no está confirmado es el día de la reapertura con un partido amistoso. Se habló en un principio que iba a ser el día 20, pero ahora se afirmó que será una semana después. Se pensó en el sábado 27 pero ese día llega el Atlético Madrid a La Plata para jugar contra Estudiantes. Entonces, todo parece indicar que será el domingo 28 el día en que se vuelvan abrir las puertas del reducto de Camba.  Igualmente, la dirigencia no tiene nada organizado formalmente y apenas faltan dos semanas.
Las obras están en la recta final y en estos días la lluvia jugó una mala pasada. Restan instalar los bancos de suplentes, colocar un portón y unos arreglos menores en el alambrado
donde está la cabecera local
Ayer, apareció sorpresivamente por el estadio el intendente Mario Secco. Dicen que se mostró contrariado porque las obras no están finalizadas y habría ordenado que se agilicen  en la semana que comienza. El jefe comunal quiere que ya esté todo listo. Lo mismo pretenden los hinchas de Camba que desde noviembre de 2011 anhelan volver a ocupar el viejo estadio de camino Rivadavia y Quintana.