martes, 30 de julio de 2013

DEFENSORES HIZO FUTBOL Y EL ENTRENADOR PARO UN POSIBLE EQUIPO TITULAR

El plantel de Defensores de Cambaceres hizo fútbol en la tarde de hoy en el predio del Sindicato de Pasteleros y el entrenador Ricardo Kuzemka paró un posible equipo titular para enfrentar el sábado a Deportivo Laferrere.
Un rato antes que el resto, los arqueros hicieron un trabajo específico con el cuerpo técnico. Arias Navarro, Mareco, Dávila y el juvenil Pallanza trabajaron por más de media hora y fueron probados con remates desde diferentes posiciones. Luego el grupo de jugadores hizo una entrada física en uno de los costados del campo de juego.  Pero la actividad central fue el
momento de la práctica de fútbol, adelantada por Kuzemka ante los pronósticos de lluvias que hay en la semana.
Por un lado se ubicó un equipo con pechera naranja, integrado por los titulares. Allí la formación fue con Arias Navarro; Vinaccia, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Casanova, Carrasco, Benavente y Badell; Matías Castro e Iorlano. El atacante se reintegró hoy a los entrenamientos y jugará de entrada el sábado, siempre y cuando se consiga habilitarlo antes del viernes.
Durante algunos minutos, Kuzemka habló con los integrantes de este equipo, que luego mostraría la intención de llegar por abajo y tocando hacia el arco rival.
La otra alineación, con camiseta negra, se integró con Mareco; Quiroga, Diego López, Landa y Damián González; Batalla, Huerta y Roa; Hornos, Beltrán e Iglesias.
La práctica de fútbol se extendió por espacio de unos 50 minutos.
Los titulares vencieron 2 a 0. Damián Gutiérrez (que luego ingresó por Iorlano, pasando Goicoechea de volante y Badell de media punta) y Castro anotaron los goles.
El que no formó parte de la misma fue el delantero Emanuel Moleiro, quién trotó alrededor del campo de juego. El atacante tiene una molestia física, pero quiere jugar el sábado, aunque el cuerpo técnico preferiría no arriesgarlo.