sábado, 27 de julio de 2013

LA PUESTA A PUNTO TERMINO CON UNA GOLEADA

Punto final para los ensayos en Defensores de Cambaceres. Con una victoria por 3 a 0, en el predio del Sindicato de Pasteleros, frente a un combinado de jugadores libres del ascenso, el equipo de Kuzemka ya tiene el objetivo central cuando en una semana debutará en el torneo de la Primera “C” visitando a Laferrere.  El ensayo de esta mañana duró algo más de 80 minutos, en dos etapas de 40 minutos.
Ricardo Kuzemka puso en cancha a un posible equipo titular pensando en el choque inicial del torneo.  Como se anunció, no fue  de la partida Federico Quiroga, con una molestia física. Su
lugar fue ocupado por Juan Vinaccia y Jorge Casanova estuvo en la mitad de la cancha. Precisamente, Vinaccia tuvo un gran desempeño, con ida y vuelta constante por la derecha.
Pero las palmas se las llevó el delantero Leandro Iorlano. El “tanque”, como lo apodan, anotó dos goles y demostró muy buenas condiciones. Tal es así, que tras el encuentro, se cerró su incorporación.
Al Rojo le costó en el primer tiempo encontrar la tenencia de la pelota. El rival lo complicó y lo obligó a dividir el balón en la mitad de la cancha. Pero con el correr de los minutos, fue marcando diferencias y Maximiliano Badell, una vez más, fue  quién tuvo las mejores chances. Cerca del final, Seevald, mezclado entre los delanteros, abrió el marcador.
Físicamente, en el segundo tiempo, Camba terminó doblegando a su rival. Leonardo Iorlano, el sanfesino, se hizo notar con dos goles en muy buena definición. Pudo haber llegado algún tanto más cuando el rival bajó los brazos.
El hincha de Camba puede ilusionarse. Se armó un buen equipo, con nombres importantes, que pueden hacer la diferencia en la categoría. La verdad empezará a conocerse en siete días.
SINTESIS
Defensores de Cambaceres:  Arias Navarro; Vinaccia, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Casanova, Benavente, Carrasco y Badell; Moleiro e Iorlano. DT: Ricardo Kuzemka.
Combinado libres: Maidana; Medina, Crego y Ferrari; Astor, Basualdo, Bricci y Abah; Olivera, Enriquez y Escalante. DT: Roberto Rodríguez.
Goles: PT 41´ Seevald (DC); 1´y 17´ Iorlano (DC).
Cambios: PT 17´ Bustamante por Enriquez (L); ST al inicio Tomás Pavone por Abah (L) 23´Huerta por Casanova (Dc); 29´Beltrán por Moleiro (DC); 33´Damián Gutiérrez por Badell (DC).
Arbitro: Rubén Astorfo.
Cancha: Sindicato de Pasteleros.