A comparación de otros jugadores de las Inferiores, Batalla hizo todas las divisiones Infantiles y Juveniles en Quilmes. Sin embargo, afirma que su paso por
hacer sacrificios y un esfuerzo enorme. Pero estoy muy contento por lo que viví y agradecido a las Inferiores de Cambaceres por todo", señaló.
"Cuando Ricardo Kuzemka me dijo que me iba a tener en cuenta se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Sentí una alegría inmensa porque va a ser mi primera pretemporada con un plantel profesional", aseguró el juvenil defensor.
Batalla llegó a integrar el Selectivo dirigido por Nicolás Patruno y, en el tiempo que se desempeñó en las Juveniles de Camba, provocó gratas referencias entre sus técnicos y coordinadores. Dentro de sus gustos futbolisticos, destaca a Diego Mateo, jugador de Newell´s Old Boys, y a Esteban "Cachete" Casanova, su actual compañero de equipo.
Respecto del grupo con el que compartirá esta nueva etapa, remarcó: "La verdad es que los chicos me tratan de la mejor manera, siempre dándome consejos y ayudándome. Es un plantel que se armó con muchos jugadores que vienen de otros equipos, pero muy bueno por sobre todas las cosas".
"Trato de aprender en cada entrenamiento y hacer las cosas bien, con seriedad, para poder aportarle lo mejor al equipo. Ojalá salga todo bien, podamos sumar muchos puntos y encarar así el torneo de la mejor manera", sentenció el jugador.
ENTREVISTA: Valeria Saucedo