A la mañana lo hicieron en el aspecto físico-técnico con pelota, trabajando en parte superior y coordinación con el balón. Los arqueros efectuaron saltabilidad y velocidad. A la hora del almuerzo, compartieron pollo con ensalada y una siesta de unas dos horas.
En horas de la tarde, fue el momento de una práctica de fútbol entre titulares y suplentes. Por el lado de los titulares jugaron Arias Navarro; Quiorga, Oleiro, Benavente y Goicoeceha;
Vinaccia, Batalla, Carrasco y Badell; Beltrán e Iglesias. Los primeros 35 minutos concluyeron 2 a 0, con goles de Iglesias y Ricardo González, en contra.
Posteriormente, jugaron 30 minutos más, donde ingresaron Diego López por Batalla (Benavente fue al medio), Moleiro por Beltran y Matías Castro (a prueba) por Iglesias. En ese período pudo observarse un golazo de Moleiro. Maximiliano Badell fue una de las figuras de la práctica, con su permanente desequilibrio por los costados.
Mañana nuevamente la actividad será en doble turno, a las 9 y a las 15, respectivamente.
GESTIONAN AMISTOSO
El cuerpo técnico está gestionando un partido amistoso para el sábado a la mañana. La idea es jugar con algún equipo de reserva de primera, pero no hay nada confirmado. Lo que sí quedó establecido que el miércoles 24 habrá una práctica con la reserva de Estudiantes en City Bell.