martes, 30 de julio de 2013

KUZEMKA: "ME ENCONTRE CON GENTE DISPUESTA A HACER LAS COSAS BIEN"

El entrenador  Ricardo Kuzemka mantuvo anoche una interesante entrevista con el programa radial “La Hora del Camba”, quien respondió a las diferentes situaciones que tienen que ver con el Rojo a pocos días del debut.
En un tramo de la nota, “tenemos un plantel prácticamente nuevo pero estamos conformes con los refuerzos que han llegado. Estamos preparados para la competencia que se nos viene”.
Luego habló del objetivo planteado: “Nos planteamos hacer 60 puntos en la temporada. La idea es que hagamos esa cantidad y si llegamos a eso vamos a pelear arriba. Yo creo que vamos a lograr algo importante, siempre y cuando podamos arrancar bien porque la realidad es que hoy por hoy estamos para jugarle de igual a igual a cualquiera. Yo no hablo de candidatos. No me fijo en los otros equipos. Sabemos que ahora, después o al final tendremos
 que enfrentarnos con cada uno de ellos y en su momento veremos que táctica empleamos”.
Por otra parte, habló cómo encontró al club: “Me encontré con gente dispuesta a hacer las cosas bien. Me encontré con un plantel diezmado al que hubo que rearmar y en lo institucional se sabe que estamos padeciendo algunos cambios”.
Así mismo hizo un análisis de lo que es jugar en primera C: “Esta categoría tiene de  distinto que es semiprofesional por lo que no siempre se puede contar con el jugador al 100 y nuestro trabajo va a estar en ayudarlos a crecer. El fútbol no es una alternativa. Uno trabaja para eso. Yo estoy muy conforme con el plantel que armamos. Hay jugadores de buen pié y estamos entusiasmados”.
También habló de la idea de volver al 12 de Octubre: “Volver al estadio es fundamental. Te da identidad. Todo lo que es propio ayuda para mostrarlo y para identificarse. Para que el hincha vaya a la cancha de toda la vida. Para sentirnos identificados con nuestro lugar. Es una buena noticia esa”.
Asimismo, dijo que “estamos bien con el plantel que armamos. Igual no estaría mal traer otro volante, aunque podemos arreglarnos con los juveniles de la institución”.