lunes, 29 de julio de 2013

LANDA: "LO PRIMERO QUE PUEDO APORTAR ES SACRIFICIO Y GARRA"

Pablo Landa es la última cara nueva que arribó al plantel de Defensores de Cambaceres. El defensor central llegó y acordó su incorporación el último sábado, como adelantó Tribuna Roja en exclusiva.
Landa afirmó que “estoy muy contento de la nueva posibilidad que se me da de encarar este proyecto con muchas ganas. Hice todas las inferiores en Gimnasia, jugué en España un año y el último año en El Porvenir”.
También contó que “hice toda la pretemporada con Ferro y por cuestiones extrafútbolisticas y de Comisión Directiva no pude llegar a un acuerdo. Pero ya lo dejé atrás y tengo en la cabeza tirar para adelante para beneficio de Camba”.
Agregó que “lo primero que puedo aportar es sacrificio y garra. Y ganas y darle para adelante. Mi puesto normal es central en cualquiera de los dos lados.  En la mayoría de los clubes he jugado por el sector izquierdo, pero donde me necesite el técnico le voy a meter”.