viernes, 12 de julio de 2013

HUERTA HABLO CON TRIBUNA ROJA: "ME GUSTA LA IDEA DE JUGAR EN CAMBACERES"

El ex volante de Estudiantes de La Plata, Juan Huerta, mantuvo un diálogo exclusivo con Tribuna Roja y habló de la chance de sumarse al plantel de Defensores de Cambaceres.
Destacó que “hoy vine a La Plata a encontrarme con Marcelo Lulkin. Sé que el cuerpo técnico  de Cambaceres trabaja bien. Lo que me adelantaron del proyecto está bueno. Yo quería hablar personalmente con ellos”.
Sobre la chance del club que lo vio nacer, dijo que “existe un llamado de Nueva  Chicago y por una cuestión de ética escucho a ambas partes. Ellos viajaron de pretemporada a la costa y es más difícil hablarlo personalmente. Estamos a la espera”.
Acerca de su deseo, sostuvo que “yo tengo màs ganas de jugar que otra cosa. Ojalà se resuelva
en los próximos días. Por eso la intención de jugar. Me gusta la idea de jugar en Cambaceres porque tengo muy buenas referencias del cuerpo técnico. No conozco mucho del club. De a poco voy teniendo referencias”.
Huerta aseveró que no tuvo ninguna charla ni con dirigentes ni con el cuerpo técnico. “Solamente hablé con Marcelo Lulkin que me hizo la propuesta. Sé que él hablo con el técnico y dio el visto bueno. Desde lo económico no habría problemas. Entiendo que la situación del club no es muy buena. Yo pongo por encima el hecho de jugar”.
Acerca de lo que fue su último año, manifestó que “por una cuestión de cercanía entrenè con Tristán Suárez y me pude mantener en forma. El año pasado no jugué oficialmente y mi último club fue Deportivo Italiano”.

Concluyó expresando que “espero que la situación se resuelva cuanto antes porque tengo muchas ganas de jugar”.: