jueves, 25 de julio de 2013

SE VIENE LA REINAUGURACION DEL "12 DE OCTUBRE"

Ahora sí, se viene la gran reinauguración del  “12 de Octubre”, se viene la vuelta a camino Rivadavia y Quintana. No será este fin de semana, pero ya hay un anuncio de que se producirá el siguiente. “Podemos adelantar que la reinauguración será el sábado 3 o domingo 4 de agosto. Depende del día que debutemos contra Laferrere. Será un día antes o un día después de ese partido, pero ya está todo listo para que así sea”, afirmó a este medio el dirigente Gustavo Ramallo, integrante de la subcomisión de estadio.  Y el encuentro inaugural estará a cargo de los ex jugadores del Rojo frente un combinado de ex figuras de
Estudiantes y Gimnasia.
En los últimos días, los trabajos fueron incesantes y solamente quedan pocos detalles. Se terminó de colocar el nuevo sector de púas y toda la concertina a nuevo sobre el alambrado que da a la calle Quintana y donde se ubica la barra de Camba. Allí se está terminando de nivelar el piso por donde circula la gente.
Asimismo, ya se concluyó la parte de albañilería de los bancos de suplentes y solo quedan por colocar las butacas.  También se instaló el nuevo portón para el ingreso de la ambulancia, sobre la calle Saenz Peña.
En lo que respecta al campo de juego, se hizo un nuevo corte y ya fue marcada la cancha, con sus nuevas medidas de 70 x 102 metros, reduciéndose el ancho en dos metros de sus medidas antiguas.
Además se terminaron los arcos, con los soportes para las redes.
Por otra parte, se hicieron trabajos de albañilería y de pintura en la antesala a los vestuarios, sala de conferencias y sector de enfermería.
También se realizan tareas de pintura, limpieza y corte de césped en todo el estadio. Ya se está en los detalles finales y  la semana que viene se espera la visita de la gente del APREVIDE para la habilitación definitiva.

El Rojo está a días de reabrir su cancha tras aquella negra tarde de noviembre de 2011.