martes, 9 de julio de 2013

EMPRESARIO OFRECIO AL VOLANTE JUAN HUERTA

Sigue la danza de nombres en Defensores de Cambaceres, mientras termina de conformar el plantel que afrontará la nueva temporada en la Primera “C”.
En las últimas horas, se conoció la noticia del ofrecimiento que se hizo llegar al cuerpo técnico encabezado por  Ricardo Kuzemka del volante Juan Huerta, quién formó parte del equipo de Estudiantes de La Plata que en el 2009 se consagró
campeón de América. Huerta luego jugó en Almirante Brown,  Sportivo Italiano y Tristán Suárez.
Uno de los dirigentes del Rojo reconoció que “fue ofrecido hace algunos días y se le dijo que venga para ser observado cómo se encontraba físicamente, pero nunca lo hizo”.
No obstante, el empresario Marcelo Lulkin, ex jugador de la institución, habría dialogado en las últimas horas con Ricardo Kuzemka para ofrecer los servicios del mediocampista, que no tendría mayores pretensiones económicas.  Lo concreto es que, a la vez, se conoció el supuesto interés de Nueva Chicago para contar con el concurso de Huerta. Habrá que ver si avanza el tema, aunque muchos lo ven como “difícil”. Los dirigentes le bajaron decibles a la noticia y afirmaron que "con el club no hubo ninguna negociación, sólo un ofrecimiento de un empresario al cuerpo técnico".
DOS NUEVAS CARAS EN PASTELEROS
En el entrenamiento matutino realizado en Pasteleros, estuvieron hoy dos caras nuevas. Se trata de dos jugadores que Kuzemka tuvo en su momento en su paso por Platense y que vienen de jugar en Sportivo Huracán de Gobernador Gregores, de la provincia de Santa Cruz. Uno de ellos es volante central y se llama Martín Navarro y el otro es un delantero, Diego Gamarra. Ambos interesan y habrá que ver si entran en el presupuesto que maneja la institución.
También trascendió que Nahuel Roa, el enganche que hizo las inferiores en Lanús, sigue en observación y tendría chances de quedarse en el Rojo.
¿Y LOS DELANTEROS?
En esta semana se esperan novedades por la llegada de dos atacantes. El cuerpo técnico apuntaría a dos elementos jóvenes que conoce de su paso por otras instituciones