Ni el intenso frío ni la lluvia detiene la intensa actividad del plantel de Defensores de Cambaceres en la pretemporada que lleva a cabo en el predio del Sindicato de Pasteleros, en City Bell.
La mañana se tornó totalmente desapacible. Un intenso frío y una pertinaz llovizna fue el comienzo que marcó la actividad del grupo, en uno de los sectores del predio.
El profesor Luciano Zappettini ordenó diversas ejercitaciones físicas, con piques y saltos y trabajando en diferentes grupos.
Asimismo, otro grupo efectuó tareas de piques en el camino de ingreso a Pasteleros. También se trabajó con pesas. Todos los equipistas se movieron con intensidad, incluso estuvo presente el delantero Matías Castro, que estará a prueba algunos días. Los jugadores lucieron las nuevas camperas de entrenamiento que acercó la firma Retiel.
A la hora del almuerzo, tartas y pastel de papas fue el menú elegido y elaborado por el chef Pablo Marcone. Tras la siesta, la actividad vespertina seguirá con trabajos de campo y pelota, supervisados por el DT Ricardo Kuzemka.
Mañana será el último día de jornada de doble turno. Aún se busca rival para jugar el sábado, en horas de la mañana.-