jueves, 25 de julio de 2013

AGITADO CLIMA INSTITUCIONAL EN EL ROJO

En Defensores de Cambaceres se viven horas calientes en materia institucional. Mientras Raúl Onofri será el candidato a presidente por el oficialismo, desde un sector creen que se llegará a elecciones, llevando como candidato a Carlos Cambaceres.
Este último grupo, bajo el nombre de “Sentimiento Rojo”, hizo una presentación a la CD, que dimos cuenta la semana pasada.
En la última reunión de la Comisión Directiva, se dio una respuesta a este pedido presentado por los socios Carlos Cambaceres y Diana Peterson, en la que se señaló lo siguiente:
“1º.- Con respecto al llamado a asamblea, le informamos que el mismo esta legalmente enmarcado dentro del Estatuto Social vigente, y respaldado por Personería Jurírdica.
2º.-  Los socios tienen derecho a utilizar todas las instalaciones del club, siempre y cuando tengan su cuota al día, y no sean para actos políticos y/o reuniones del mismo carácter, legalmente enmarcadas dentro del Estatuto. Las únicas personas autorizadas que tienen derecho a reunirse con los asociados en carácter informativo son los miembros de la Comisión Directiva en funciones.
3º.- La Comisión Directiva, respaldada estatutariamente, no se ve en la obligación de expedir copias de los puntos requeridos por ustedes.
4º.- En cuanto a la copia de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, la misma se dará a conocer en tiempo y forma a la totalidad de los asociados que se encuentren en condiciones de participar en la Asamblea General Ordinaria, legalmente enmarcada dentro del Estatuto social vigente y respaldada por Personería Jurírdica”.
Por otra parte, la asociada Diana Peterson, de “Sentimiento Rojo”, envió una nota escrita a mano, en la que respondió que “su negativa nos obliga a proceder por las vías judiciales que correspondan, derecho que nos reservamos a accionar y que el tenor de la misma obstaculiza nuestros derechos”.-