lunes, 15 de julio de 2013

JUAN VINACCIA ACORDO CON LOS DIRIGENTES Y YA ES NUEVO REFUERZO DE DEFENSORES

Finalmente, el volante Juan Ignacio Vinaccia aceptò esta noche el ofrecimiento que le hizo Defensores de Cambaceres y es el décimo refuerzo que tendrá el equipo de Ricardo Kuzemka para esta temporada.
El medio campista se tomò unos días, solucionó algunos problemas laborales, y decidió que se quedarà en el Rojo para sumar su experiencia en favor del equipo.
Vinaccia nació en la ciudad de La Plata el 28 de marzo de 1985 (28 años).
SU CARRERA
Aguerrido y rápido medio campista carrilero formado en las inferiores del Club Estudiantes de La Plata, su debut se produjo con la camiseta de Defensa y Justicia en el año 2006, de la Primera B Nacional del fútbol argentino. Disputó 4 encuentros sin convertir goles.
Jugó 9 partidos con la camiseta del Club Sportivo Cerrito de Uruguay, durante la primera mitad del año 2007. Éste fue el
único paso del "Pájaro" por el extranjero. Fueron seis meses donde no se llegó a acomodar y volvió al país.
La temporada 2007-2008 lo encontró aclimatándose a la B Metropolitana, donde jugó para Tristán Suárez. Disputó 28 partidos convirtiendo 1 gol (su primero en su carrera). Al finalizar la temporada, ya vencido su préstamo, regresó al “Pincha”, donde no fue tenido en cuenta por el Entrenador Alejandro Sabella en el 2009.
Disputó 30 encuentros marcando 3 goles en Almagro, elenco con el que disputó hasta el final la posibilidad de descender a la Primera C, no sin antes haber sido seducido a mitad de torneo por Blas Giunta para incorporarse a quien fuera finalmente el campeón, Almirante Brown.
Luego de su paso por Platense donde tuvo buenos rendimientos (21 partidos y 1 gol con la camiseta del calamar),2 en el 2011, fue transferido a Nueva Chicago para reforzar al equipo en el segundo semestre del 2011 donde no le costó adaptarse y ganó la titularidad con el DT Mario Franceschini como volante por izquierda. Jugó 22 partidos con la camiseta verdinegra en la única temporada que estuvo en el club que coronó el ascenso a la Primera B Nacional. Al finalizar la temporada, Vinaccia emigró a otra institución.

Para la temporada 2012-13 se dio su traspaso a Colegiales en la  Primera B. Disputó 21 partidos con la camiseta del tricolor, acumulando 3 goles (uno en la goleada 5-0 de su equipo frente a Acassuso y otros dos en la victoria de su equipo frente a Central ).-