lunes, 22 de febrero de 2016

DURO DESAFIO PARA EL ROJO EN LOS POLVORINES

Juan Pablo Pocholo estará
 en el once inicial
Defensores de Cambaceres se presentará este martes, desde las 17, en la localidad de Los Polvorines, para enfrentar al conjunto de San Miguel, en el marco de la tercera fecha del Campeonato de Primera “C” y con el arbitraje de Mariano Seco. Desde las 16.30 habrá transmisión por Frecuencia FM Río en el 89.7 del dial.
El conjunto que dirige Fabián Lisa irá por su primer triunfo del campeonato. Tuvo dos encuentros como local en el arranque del torneo y apenas sumó un empate en el debut ante Sportivo Barracas, al igualar 0 a 0. Luego fue derrotado 1 a 0 por Sportivo Italiano, aunque dejó una buena impresión en cuanto a la producción colectiva. Ciertas desatenciones defensivas, en el balance final, lo hicieron quedar con las manos vacías. Ahora apunta a seguir evolucionando en el juego y, lógicamente, conseguir un resultado positivo.

Por el lado del “Trueno Verde”, que sigue teniendo como entrenador a Patricio Hernández, tuvo un arranque similar. El debut fue con derrota como local ante el ahora líder Deportivo Laferrere por 3 a 1 y luego empató sin goles contra Sportivo Barracas.
Históricamente, San Miguel es un rival complicado jugando en su casa por la presión de su gente y por lo que despliega en el campo de
juego.
El Rojo deberá ser inteligente. Deberá estar atento en la faz defensiva, ser combativo en el medio campo y encontrar mayor juego en tres cuartos de cancha para poder abastecer a los atacantes Franco Padín y Gustavo Azcona.