miércoles, 3 de febrero de 2016

"LA CAMISETA ES ROJA COMO ESTUDIANTES. LA VOY A DEFENDER A MUERTE", DIJO PRESENTADO

Matías Presentado es un nombre importante para la defensa del Rojo.
Hoy participará de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El defensor central viene con la ilusión de triunfar en el Rojo luego de estar seis años en Estudiantes y jugar en Primera División.
Presentado atendió a Tribuna Roja y  dijo que “estaba entrenando con la reserva con Estudaintes. Nelson Vivas me dijo que no me iba a tener en cuenta. Me dijeron que busque club. Le dije a mi representante y se dio lo de Cambaceres y sin dudarlo acepté. Hace unos días que se venía hablando este tema. Me llamaron desde la dirigencia y el cuerpo técnico estaba interesado”.
Luego sostuvo que “mi idea es dar lo mejor y que todo salga bien y se pueda ascender.
Si hay que meter meto, si hay que jugar juego. Vi mucho ascenso ya que mi hermano juega en la UAI. Me gusta mucho el ascenso. Son partidos duros, se pelea la pelota, se lucha a morir. Estoy preparado, con ganas de arrancar”.
Luego dijo que “Cambaceres es un equipo de la zona y me gustó la idea. Lo hablé con Alayes y le dimos para adelante. Llego a préstamo por un año pero a los seis hay una clausula de rescisión.

Conozco  algunos chicos de Gimnasia que jugamos en contra. También de enfrentarlos en algunos amistosos”.
Para finalizarlo, dejó una frase que lo pinta de cuerpo entero: “Yo voy para dar lo mejor y que salgan bien las cosas. Yo no pienso fallarle a nadie. La camiseta es Roja como la de Estudiantes así que la voy a defender a muerte”


 "