sábado, 13 de febrero de 2016

EL 15 DE FEBRERO ARRANCA EL TRABAJO DE INFERIORES

La Coordinación de Fútbol Juvenil del Club Defensores de Cambaceres  realizó una reunión en forma conjunta con los cuerpos técnicos de todas las divisiones, ayudantes de campo y entrenadores de arquero. De cara a la pretemporada que se iniciará el lunes 15 de febrero se resolvió que las categorías 4ta, 5ta y 6ta entrenarán en el estadio “12 de Octubre” a partir de las 08.00, en tanto que las categorías 7ma, 8va y 9na lo harán desde las 17.00
Por su parte, el coodinador de inferiores, Pablo Florencio, destacó la importancia del amistoso frente a Gimnasia: “Haber dirigido al equipo que representó en un amistoso oficial de AFA a Defensores de Cambaceres,  ni más ni menos que  contra Gimnasia, va a quedar para siempre como uno de mis recuerdos más preciados. El entusiasmo de
nuestros jugadores  se podía ver a flor de piel, los ojos se iluminaban cada vez que corrían una pelota dividida, que ensayaban un ataque o despejaban una jugada peligrosa.  Este tipo de incentivos, tan importantes como trabar contra “Fito” Rinaudo o el uruguayo Pouso, dos consagrados en Primera, seguramente servirá para que cada integrante de nuestro plantel se dé cuenta que los sueños pueden ser posibles, si se trabaja con disciplina, perseverancia y respeto. A metros de mi posición se encontraba el banco “tripero” con Pedro Troglio, uno de los técnicos más importantes de la historia de Gimnasia. Y reflexionando un poco, Troglio y sus muchachos habían visitado el 12 de Octubre, nuestra casa, un estadio que debemos cuidar y respetar porque es el hogar de todos”.


Por último, dijo que “creo que el resultado, es más que nunca, lo de menos. La experiencia del cuerpo técnico y los muchachos fue única. Por ese motivo es que quiero agradecer a Pachu, Marcelo y el profe Maxi que siempre me acompañan, al cuerpo técnico de primera que nos dio la posibilidad de vivir este momento que jamás voy a olvidar, a la Comisión Directiva por la confianza que me depositaron y sobre todo a los jugadores, que defendieron con orgullo la “roja” frente al Lobo. Estoy convencido que, con este grupo de trabajo y jugadores que tanto cariño le tienen al club el éxito está asegurado”.