martes, 9 de febrero de 2016

LOS CHICOS DEL CAMBA VS. LOS SUPLENTES DEL LOBO

Martín Batalla, uno de los pocos que
jugó en Primera, que estará presente mañana
Este miércoles, desde las 17, en el estadio “12 de Octubre”,  un juvenil equipo de Defensores de Cambaceres y un elenco alternativo de Gimnasia y Esgrima La Plata le darán forma a un devaluado encuentro amistoso que tiene carácter de oficial, ya que cuenta con el aval de la AFA y tendrá el formato de un encuentro más formal que las tradicionales prácticas de fútbol de entrenamiento. Se jugarán 90 minutos y habrá una terna arbitral.
La finalidad es que algunos jugadores de Gimnasia puedan ir reduciendo las penas impuestas tras el bochornoso final del clásico platense jugado en Mar del Plata, amparado por un reglamento que no parece castigar con la severidad que se anunció en su momento.
Para los dirigentes del Rojo es una buena ocasión de lograr un ingreso de dinero extra, ya que se espera una importante concurrencia de público y se cobrará un bono obligatorio de 50 pesos para  todos los asistentes (excepto los socios del Rojo, que ingresarán en forma gratuita), que comenzarán a venderse el mismo miércoles, desde las 14, en el estadio.
Además para el Rojo será la ocasión de mostrar varios juveniles en cancha, ya que la formación será un selectivo de cuarta y quinta división, más  los jugadores de Primera Pallanza, Tomás González, Caroccia y
Batalla.
La formación será con Mariano Pallanza; Nicolás Flecha, Andrés Pinto, Enzo Caroccia y Fermín García; Martin Batalla, Galo Campomagio, Tomás González y Braian Loza; Lucas Brest y Gerónimo Nuñez.
En el banco de suplentes estarán  Agustin Magnani, Joaquín Moreira, Nicolás Melluzo, Patricio Acosta, Juan Cuartucci, Iván Sandoval y Francisco Trinchin. DT: Pablo Florencio; AC: Javier Favero y Marcelo Serafini ; PF: Maximiliano Figueroa.