miércoles, 3 de febrero de 2016

PALABRA DE CAPITAN: "TRATAREMOS DE HARCERNOS FUERTES DE LOCAL"

El capitán de Defensores de Cambaceres, Juan Vinaccia, ya palpita el debut del próximo viernes ante Sportivo Barracas.
El principal referente del plantel destacó que “las expectativas son las mejores porque se arranca un nuevo campeonato. Obviamente las ilusiones son las de pelear arriba. La verdad que hicimos una muy buena pretemporada. Tratamos de afinar lo más posible para llegar bien aceitados a lo que será el debut del sábado. Trataremos de hacernos fuertes de local, que siempre fue nuestro as de espada. Buscaremos aprovechar el envión de estos últimos amistosos que fuimos agarrando ritmo para volcarlo en la cancha y que los tres puntos el sábado queden en Ensenada y arrancar con el pie derecho el campeonato”.
Luego manifestó que “intentaremos ser protagonistas. A medida de que vayan pasando los partidos nos vamos a ir dando cuenta para que estamos. Sabemos que tenemos un buen plantel. Quizás no tengamos muchos nombres, pero sí hay muchas ganas y eso a veces es  más importante. Trataremos de dar batalla partido a partido. Obviamente el fixture nos juega a favor teniendo en cuenta que tenemos diez fechas de local y es donde
más nos tenemos que hacer fuerte. Buscaremos dar lo máximo, tanto los chicos que vinieron ahora como los que nos quedamos. Va ser un campeonato duro sabiendo que hay un solo ascenso. Intentaremos que el club vuelva a estar en las posiciones de arriba que es donde se merece estar”.

Por último, y al hablar del rival del viernes, dijo que “sabemos que Barracas es un rival que trata bien la pelota. Cuando lo enfrentamos, ellos estaban muy aceitados y nosotros recién arrancábamos la pretemporada. Veníamos de una semana muy dura. Ellos estaban muy sueltos y nosotros muy duros. Entonces pasó lo que podía pasar. Ellos tuvieron más profundidad y a nosotros nos costó el doble. Pero ahora se van a encontrar con otro Cambaceres, con otro esquema, otra mentalidad. Obviamente ya no es un amistoso, ya es por los puntos y es de local donde las dimensiones del campo juegan a nuestro a favor. Creo que ellos se van a tener que preocupar ellos y nosotros buscaremos explotar las virtudes que tiene nuestro equipo”.