sábado, 20 de febrero de 2016

HUBO PRACTICA DE FUTBOL SIN VARIANTES EN EL ONCE INICIAL

Una nueva práctica de fútbol realizada esta mañana por el plantel de Defensores de Cambaceres sirvió para reafirmar la intención del técnico Fabián Lisa de repetir el equipo que enfrentó a Italiano. De esta manera no hará cambios para jugar el martes contra San Miguel.
La semana se hizo demasiada larga para el plantel  que entre partido y partido deberá aguardar once días para volver a salir a la cancha.
En la mañana de hoy, el grupo volvió a trabajar en el estadio “12 de Octubre” y hubo una práctica formal de fútbol que enfrentó a titulares contra suplentes durante casi una hora de duración. Hubo un ritmo intenso y sostenido y varios goles en ambos arcos. Pero lo más importante es que el equipo ya parece salir de memoria: Nelson Insfran; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Matías Presentado  y Nahuel Roa;  Juan
Vinaccia, Gustavo Mendoza, Augusto Delgado y Juan Pablo Pocholo; Franco Padín y Gustavo Azcona.
Fabian Lisa siguió remarcando conceptos y dando diferentes indicaciones.  Entre los suplentes actuó la última incorporación Mauro Malcorra, que, incluso, anotó un gol.

“Camba” volverá a entrenar mañana en camino Rivadavia y Quintana y sus jugadores están ansiosos para salir a la cancha.-