jueves, 4 de febrero de 2016

LISA A HORAS DEL DEBUT: "LAS EXPECTATIVAS SIEMPRE SON LAS MEJORES"


El director técnico de Defensores de Cambaceres, Fabián Lisa, tiene depositada grandes esperanzas en lo que puedan hacer sus dirigidos a partir de mañana.
En un diálogo con Tribuna Roja, manifestó que “las expectativas siempre son las mejores. Para un entrenador es importante cuando tiene tiempo para trabajar, tiene días por delante, cuando cumple con todos los objetivos de lo que se propone en una etapa de preparación donde se hizo de acuerdo a las posibilidades del club. Con lo que se requería el club cumplió y se hizo un trabajo de pretemporada haciendo varios estímulos de doble turno. La idea era sumar entrenamientos, sumar bloques de trabajos. En ese ámbito estamos cómodos, estamos conformes con lo que se proyectó”.
En otro tramo de la nota, y acerca de lo que se viene, el entrenador dijo que “ahora la idea es el objetivo final que es cumplir con lo que se proyectó. Sería que el jugador vaya asimilando con los conceptos que tiene que ver con la idea de juego. Y en eso estamos. Hay conceptos que están en procesos y otros que están  un poco más
afianzados. Después hay que evaluar individualmente. Entonces en todo ese proceso, en esa etapa estamos conformes con lo que fuimos haciendo. Lo que su sucede es que fue una etapa de preparación. Ahora viene el período competitivo”.

Como cierre de la entrevista, Lisa dijo que “hay que seguir afinando el equipo, hay que seguir poniéndolo a punto, hay que terminar de cerrar el plantel y hay que buscar que todos los jugadores estén para jugar. Yo se lo digo siempre al plantel. A mí no me pone conforme que estén once jugadores en buen nivel, que son los que salen a la cancha, y el resto no. Eso no me conforma para nada. Yo quiero que todo el plantel esté a disposición física y futbolísticamente para que el entrenador los elija. Así que en ese proceso las expectativas son las mejores, sabiendo que el torneo es muy difícil donde el club viene de una etapa complicada. Pero ya estamos saliendo porque es una etapa nueva y un proceso nuevo. Después iremos planificando partido a partido que eso se irá dando a lo largo del torneo”.