sábado, 27 de febrero de 2016

AMISTOSOS CON GOLEADAS DE LAS CATEGORIAS JUVENILES

Continúa la preparación de los equipos juveniles de Defensores de Cambaceres.
 Esta mañana, las categorías cuarta y quinta división jugaron sendos encuentros amistosos (de 80 minutos) contra Nueva Alianza en condición de visitantes.

A primera hora, la quinta división goleó a su rival (equipo de cuarta división) por 6 a 0, con dos tantos de Nahuel García, Crisitan Juárez, Gastón González, Alan Juárez y Facundo González. La formación inicial fue con Del Fabro; Toledo, Lescano y Añasco; Castagnino, Cristian Juárez y Ruta, Carranza y Nahuel
García; Gastón González y Alan Juárez. DT: Mariano Maida.
Por su parte, la cuarta división goleó 5 a 1 a la reserva de Alianza.  Los tantos fueron anotados por  Aragón 2, Luna, Osicka y Machiaroni.

El equipo de cuarta presentó a Magnini, Francini, Flecha, Canone, Ramírez, Vázquez, Oscicka, Kevin Cereijo, Aragón, Flores y Ezequiel Fernández. DT: Hugo Leguizamón.
MAS AMISTOSOS
El próximo martes todas las categorías juveniles del Rojo se trasladarán al predio de Defensa y Justicia, en Bosques, para jugar contra el equipo local.  Las divisiones más grandes jugarán a la mañana y las más chicas lo harán en horas de la tarde.

IMAGENES DE QUINTA DIVISION:



IMAGENES DE CUARTA DIVISION: