martes, 23 de febrero de 2016

OTRA VERGUENZA DEL APREVIDE: EL AMISTOSO CON ESTUDIANTES SE JUGARA A PUERTAS CERRADAS

Por estas horas se definieron los aspectos organizativos del amistoso que jugarán Defensores de Cambaceres y Estudiantes de La Plata.  Se confirmó que el encuentro se jugará el martes 1ero en el “12 de Octubre”, aunque todavía no está confirmado. Tal como ocurrió en el cotejo contra el Lobo,  seguramente el Rojo pondrá en cancha un equipo alternativo, con varios juveniles. El Pincha llegará con algunos profesionales y otros equipistas que juegan en reserva.
El encuentro le servirá a Estudiantes para cumplir otra fecha de suspensión del arquero Mariano Andujar, luego de la expulsión en el clásico platense. Además se estarían realizando algunas acciones comunitarias.


Pero la mala noticia es que por disposición del APREVIDE, el encuentro se jugará a puertas cerradas. Una situación que no tiene lógica y que marca la falta de respuestas del organismo de seguridad  ante un cotejo simplemente informal. Un bochorno más de un ente que le sigue haciendo un gran daño a las instituciones, especialmente del ascenso.