HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ASOCIATE

martes, 9 de febrero de 2016

JUGARON HACE 20 AÑOS EN ENSENADA Y GANO "CAMBA" AL EQUIPO DE GRIGUOL


No es muy frecuente que  Gimnasia y Estudiantes lleguen al “12 de Octubre” a disputar amistosos contra Defensores de Cambaceres. Mucho menos de carácter oficial y con jugadores profesionales. A lo largo de la historia fueron muy pocos los antecedentes. Esos partidos de práctica por lo general se han realizado en Estancia Chica o en el Country de City Bell.
El año pasado Gimnasia vino a jugar un partido de reserva contra River. Pero hacía tiempo que el Lobo no pisaba Ensenada.
Revisando las estadísticas, hace más de 20 años que un plantel profesional de Gimnasia no juega un amistoso contra el Rojo en camino Rivadavia y Quintana.
El 2 de agosto de 1995, Defensores, que era dirigido por Abel Herrera, se preparaba para disputar el torneo de Primera “B”. Esa tarde de miércoles se presentó Gimnasia, con varios profesionales, y con la dirección técnica de Carlos Griguol. Ese equipo
“albiazul” un par de meses antes había perdido la chance de ganar el título en aquel recordado partido contra Independiente, con el gol de Mazzoni. Estaban los mellizos Barros Schelotto, Albornoz, Noce, el Yagui Fernández, entre otros.

Cerca de dos mil personas asistieron a ese partido. Y el resultado terminó favoreciendo al Rojo, que se  impuso 2 a 1, con goles de Joaquín Saffores y Pablo Contana. Fue la última vez que se midieron en Ensenada.

No hay comentarios.:

 
Return to top of page Copyright © 2010 | Platinum Theme Converted into Blogger Template by HackTutors