jueves, 7 de junio de 2007

Banegas ya comenzó a entrenar pero no llegaría al primer partido


El defensor-volante Ernesto Banegas se está recuperando de su lesión y ya se reintegró a los entrenamientos que viene realizando el plantel de Defensores de Cambaceres.
“Estoy mejor de la lesión. Ya volví a los entrenamientos. Tuve una distensión del ligamento en el interior de la rodilla y por eso no podía hacer nada. Ahora con el tratamiento y reposo que tuve me estoy recuperando. El dolor pasó, ya pude trotar, sin que me molestara”, dijo Banegas.
Agregó que “no sé si voy a poder jugar el primer partido de la Promoción. Va a estar difícil porque los días pasan rápidos y dentro de poco será la primera final. Hay ansiedad en el grupo por esos partidos. Estamos trabajando muy bien y con ganas de que llegue la fecha. Yo creo que arribamos bien a esos partidos. Se trabajó bien físicamente. El grupo está muy unido y no vemos la hora de que llegue el encuentro”.
Sobre estos cotejos de la Promoción, Banegas sostuvo que “hay que jugar a muerte los dos partidos. Va a ser complicado. Vamos a dejar todo para salvar a Cambaceres. Esperamos dos partidos muy duros y tenemos que estar muy seguros nosotros”.