martes, 12 de junio de 2007

En Rosario, empiezan a espiar al Rojo


La primera de las dos semanas decisivas que vivirá Argentino comenzó con la tranquilidad y alegría propias del último gran triunfo y clasificación para pelear el ansiado ascenso a la B, frente a Cambaceres, rival al que el entrenador Jorge Díaz ya empezó a estudiar para encontrarle los puntos flacos que le permita vulnerar, y entre hoy y mañana observará los videos de algunos cotejos.
En cuanto al entrenamiento de ayer, la sesión fue liviana en el aspecto físico y sólo el volante Martín Villegas hizo movimientos diferenciados por la paralítica que recibió en la pierna izquierda en el final del cotejo con Barracas Central.
Anoche en la AFA se confirmó que el partido de ida de la Promoción será el sábado a las 15.30 en el estadio José Martín Olaeta (hoy se conocerá el árbitro); mientras que la revancha no fue definida pero sería el sábado 23 a las 13, existiendo la chance de que sea televisada.
En este primer cotejo de la Promoción los salaítos no podrán contar con Leonardo Ricardo ni Gustavo Raggio (expulsados), y lo único que adelantó el técnico Jorge Díaz es el ingreso de Mauricio Inza en reemplazo del capitán y de acuerdo a la formación rival elegirá a quien suplante al volante.

GENTILEZA: Diario La Capital de Rosario