lunes, 11 de junio de 2007

Mariano Quillutay: "Argentino es un equipo duro"



En Defensores de Cambaceres estaban muy atentos a quién podía ser el rival de la Promoción. Por eso, el DT Alejo Santa María y algunos jugadores del plantel profesional estuvieron viendo el sábado el encuentro entre Barracas Central y Argentino de Rosario.
Uno de ellos fue el volante Mariano Quillutay, quien expresó sobre el adversario de turno que “es un equipo duro, que juega bien de mitad de cancha hacia delante. Pero si nosotros estamos bien, estamos tranquilos, considero que vamos a sacar un buen resultado. El 5 (Módica) es el que maneja los hilos del medio campo y tiene dos carrileros que se abren muy bien. Nos favorece que jueguen por abajo y habrá que estar muy atentos”.
Luego agregó que “Barracas no marcó mucho. Nosotros tenemos volantes con movilidad y en el medio va a estar la pelea. A Argentino le salió todo ante Barracas. También vimos que tienen errores y debemos aprovecharlos. Es un equipo que hay que atacarlo y jugar con la desesperación de ellos”.
Por último dijo que “serán dos finales muy duras. Hay que estar muy concentrados. Ojalá que traigamos una victoria desde Rosario”.