martes, 5 de junio de 2007

Defe: amistoso con Estudiantes



Este miércoles, desde las 9.30, Defensores de Cambaceres realizará una practica informal de fútbol frente a un grupo selectivo de Estudiantes de La Plata, que dirige Claudio Vivas. El entrenamiento se realizará en el Country Club de City Bell y se jugaría en tres períodos de treinta minutos.
El entrenador Alejo Santa María citó a los jugadores para las 8.30 en el predio “Albirrojo”. La idea es ir logrando la mejor puesta a punto desde lo futbolístico de cara a los dos trascendentales partidos de la Promoción. Asimismo, el sábado se jugará otro encuentro informal frente al equipo de jugadores libres de José Soto. Lo que no se definió aún es el horario.
Con relación a la práctica de mañana, estará ausente Pablo Casado. El delantero tiene tendinitis en sus dos rodillas y se someterá a un trabajo de rehabilitación para llegar en óptimas condiciones a los encuentros decisivos.
El probable equipo que arrancará este entrenamiento será con González; Gamberini, Cano, Gesualdo y Reme; Oltolina, Quillutay, Pratto y Mauricio López ; Parra y Rossi.
SE FRACTURO SEEVALD
El defensor Maximiliano Seevald sufrió un accidente con su moto y tuvo una doble fractura en la mano izquierda. Ya le inmovilizaron la zona y en los próximos días deberá ser intervenido quirúrgicamente. Según el informe médico, deberá tener la zona inmovilizada unos 75 días para después empezar la recuperación. Más allá de la sanción por el doping, no podrá jugar por los próximos tres meses, aproximadamente.
En cuanto a la sanción, ésta podría conocerse el próximo jueves.
VOLVIO BENITEZ
El defensor Néstor Benítez se reintegró a los entrenamientos, luego de algunas ausencias. Esta claro que no es muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico y dejará la entidad el 30 de junio cuando vence su contrato.