sábado, 2 de junio de 2007

Los hinchas preparan movilización


La parcialidad de Camba ya se está organizando y palpita los partidos de la Promo. La idea es hacer rifas, juntar dinero y sacar algunos micros para el primer partido como visitante. Ya hay algunos teléfonos para consultar: 460-1188 (José) y 469-5558 (Diego)

Los hinchas de Defensores Cambaceres saben que poco pueden hacer en esta tediosa espera para que su equipo juegue la promoción. Sin embargo, para atenuar la espera, preparan una movilización que incluye un banderazo como estímulo para los jugadores. La idea, muy positiva, por cierto, ya fue hecha en otras ocasiones en las que el equipo jugó la promoción.
La moción de los hinchas del Rojo es entonces preparar una gran movilización con banderas, bombos, cánticos y demás, que le haga sentir al grupo de jugadores y cuerpo técnico que su apoyo, más allá de las visicitudes, es incondicional. Se haría horas antes de que el conjunto de Cambaceres se preste a afrontar la primer final.
Se especula con que, en caso de que el rival sea Barracas Central, el banderazo se haga un día antes de que se juegue el partido de ida, es decir el viernes previo al encuentro. En cambio si el rival es Argentino de Rosario, se realizaría el jueves, ya que los jugadores estarían viajando el viernes para concentrar 24 horas antes en la mencionada ciudad. En ambos casos está previsto que la movida no termine en el estadio 12 de Octubre, donde el Rojo entrena. La idea es que se prolongue por toda la ciudad de Ensenada, a manera de parlante para que el resto de la gente brinde su apoyo al club que los representa como ciudad en la tercer categoría del fútbol argentino.

Asimismo los hinchas están esperando la definición de quién será el rival porque prometer hacer una gran movilización al primer partido como visitante.