lunes, 18 de junio de 2007

Defe volvió a entrenar con el ánimo elevado y confiado en revertir la situación


Con el ánimo alto e ilusionado en dar vuelta la historia en nuestra ciudad, hoy regresó a los entrenamientos el plantel de Defensores de Cambaceres. Pese al feriado, el grupo se hizo presente en el estadio poco después de las nueve de la mañana. El entrenador Alejo Santa María habló con los jugadores sobre los errores que se habían cometido en Rosario y ya todos están pensando en la revancha del próximo sábado.
El plantel realizó una entrada en calor y después efectuó diversas ejercitaciones físicas.
De cara a la revancha, no podrá ser de la partida Mauricio López. El volante salió con un fuerte dolor en su pierna izquierda y no hoy no particpó del entrenamiento. En las próximas horas se realizará un estudio, pero no se descarta de que pueda sufrir una distención de ligamentos.
Pero más allá de esta baja importante, el Rojo tendrá dos regresos valiosos. Luego de cumplir las sanciones respectivas, tendrán un lugar asegurado en el primer equipo Matías Lemme en la zona central y Maximiliano Benítez en la delantera. Si bien es prematuro aventurarlo, los que saldrán del equipo serían el mencionado Mauricio López y Martín Muñoz, alistando a un equipo con más marca en la mitad de la cancha y más agresivo en la ofensiva.
"Cometimos errores que los pagamos caros. Pero el equipo dejó una buena imagen en general y no merecimos perder. Estamos convencidos de que podemos darlo vuelta", fue el comentario generalziado en la mañana de hoy.
En tanto recién mañana se sabrá en AFA el horario de comienzo del partido. En principio, iría el sábado, a las 15.30, en Ensenada, pero todo se definirá tras la reunión de mañana, así como el árbitro del encuentro.